Multan a una conductora porque su novio le dió un beso

Ocurrió el día de reyes en el municipio galledo de O Carballino, esta vez las disculpas recaudatorias con las que se puede colocar una multa a una pobre ciudadana han llegado al punto de multarla a ella porque su novio le dió un beso. Si, si, ciertamente, tal y como lo leeis, la guardia civil fue quien impuso la multa, para ser exactos. La multa fue concretamente porque el beso le limitó la capacidad de movimientos.

Que nadie piense que fue un beso con lengua ni cosas por el estilo, que va, fue un beso mas o menos rápido en la mejilla, y aunque la conductora inicialmente se pensó que era una inocentada, a los pocos minutos pudo comprobar que de inocentada  nada de nada, 80 euros para ser exactos. La conductora insistentemente quiso que en la multa figuraran las razones exactas y al final lo consiguio, le añadieron que la conductora mantenia relaciones cariñosas con el acompañante.

En declaraciones de la Guardia Civil, la multa es mas que correcta, y justifican una multa de ese estilo indicando que no es para nada recaudatoria. Como la multa fue puesta en un municipio, será cursada por el ayuntamiento, y en palabras del propio ayuntamiento, quizas pudiera haber habido un exceso de celo en la labor de los agentes, que en dias sucesivos se estudiaría la multa y el recurso de la conductora.

Asi que ya sabeis todos, decirle a vuestros acompañantes que ni se les ocurra hacer algo asi, que como os vea algun agente puede ser que os cueste la broma 80 eurillos o mas, todo depende del criterio del agente y de las ganas de recaudar mas o menos que tenga en ese momento.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Multan a una conductora porque su novio le dió un beso

  1. el afán recaudatorio de «las fuerzas de seguridad del estado» son cada vez más peculiares. Me gustaría tomasen igual celo con los delincuentes, ladrones e infantitas…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15