Multan a una conductora porque su novio le dió un beso

Ocurrió el día de reyes en el municipio galledo de O Carballino, esta vez las disculpas recaudatorias con las que se puede colocar una multa a una pobre ciudadana han llegado al punto de multarla a ella porque su novio le dió un beso. Si, si, ciertamente, tal y como lo leeis, la guardia civil fue quien impuso la multa, para ser exactos. La multa fue concretamente porque el beso le limitó la capacidad de movimientos.

Que nadie piense que fue un beso con lengua ni cosas por el estilo, que va, fue un beso mas o menos rápido en la mejilla, y aunque la conductora inicialmente se pensó que era una inocentada, a los pocos minutos pudo comprobar que de inocentada  nada de nada, 80 euros para ser exactos. La conductora insistentemente quiso que en la multa figuraran las razones exactas y al final lo consiguio, le añadieron que la conductora mantenia relaciones cariñosas con el acompañante.

En declaraciones de la Guardia Civil, la multa es mas que correcta, y justifican una multa de ese estilo indicando que no es para nada recaudatoria. Como la multa fue puesta en un municipio, será cursada por el ayuntamiento, y en palabras del propio ayuntamiento, quizas pudiera haber habido un exceso de celo en la labor de los agentes, que en dias sucesivos se estudiaría la multa y el recurso de la conductora.

Asi que ya sabeis todos, decirle a vuestros acompañantes que ni se les ocurra hacer algo asi, que como os vea algun agente puede ser que os cueste la broma 80 eurillos o mas, todo depende del criterio del agente y de las ganas de recaudar mas o menos que tenga en ese momento.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Multan a una conductora porque su novio le dió un beso

  1. el afán recaudatorio de «las fuerzas de seguridad del estado» son cada vez más peculiares. Me gustaría tomasen igual celo con los delincuentes, ladrones e infantitas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *