«Soy más partidario de educar que de sancionar»

Javier Gutiérrez –el popular Sátur de Águila Roja– no para de recibir premios últimamente: Concha de Plata de San Sebastián, Max de teatro, premio de la Unión de Actores… Y es precisamente por su carrera de actor por la que tiene el permiso de conducir («A raíz de tener un hijo y haber dejado de estar en un par de proyectos por no tener el permiso, decidí sacármelo”), porque él se siente incómodo al volante y casi no conduce ni tiene coche.

Pero no por eso no tiene opiniones muy claras respecto a la seguridad. Se abrocha siempre el cinturón de seguridad («vaya de copiloto o en la parte trasera») y cree que «hay que ser muy irresponsable para coger el coche después de tomar una copa»). Aunque Javier Gutiérrez termina su reflexión mostrándose como firme partidario de la educación: «Soy más partidario de educar que de sancionar».

Leer entrevista entera en Trafico y Seguridad Vial

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 12,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15