«Circulando, los otros no siempre son peores que yo»

“Circulando, los otros no siempre son peores que yo” es el título del nuevo documento divulgativo de la Dirección General de Tráfico. En el se dan a conocer los peligros mayores sobre nuestra convivencia en carretera, ademas se trata de otros aspectos de la circulación y que nos afectan personalmente ya que hay que tener en cuenta de que la percepción y la realidad de un comportamiento propio pueden ser muy distintas.

Este documento se ha creado debido a la importancia que tiene la formación y la prevención en materia de seguridad vial, de esta forma se trata de reducir comportamientos erroneos en carretera.

En la publicación se da una gran importancia al concepto de protegernos y proteger a los demás, tambien se habla de la necesidad de crear un entorno seguro de circulación y se da importancia a mantener la distancia de seguridad, adelantamientos de forma correcta y sobretodo el respeto a las señales de tráfico.

Tambien hay que tener claro que es muyy conveniente estar siempre vigilante, evitar la fatiga, distracciones al volante, no consumir drogas o alcohol… y fundamental, el valor del respeto mutuo de todos los conductores y peatones.

Leer artículo entero en Revista DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15