Un conductor de autobús escolar wasapeando

Ha ocurrido en Valencia. Dos de los cincuenta alumnos de la ESO que iban en el autobús escolar decidieron grabar a su conductor mientras escribía mensajes con el móvil al volante. Los conducía desde su pueblo, Llaurí, hasta Albalat de la Ribera, donde se sitúa su centro escolar. Las imágenes se las proporcionaron a su colegio, que denunció los hechos ante la empresa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Un conductor de autobús escolar wasapeando

  1. Bien, Reconozco que el hecho de utilizar el móvil mientras se conduce no es una conducta apropiada, y menos cuando el vehiculo que conduces transporta personas, pero no seamos Hipocritas, quien no ha utilizado el móvil, gps, mp3 mientras conducía?.

    Recordar que este video le ha costado el puesto de trabajo al conductor cuando una simple sanción hubiera sido suficiente.

    Pensar cuantas veces habeis usado el movil en el coche y cuantas veces os tendrian que haber sancionado y/o echado del trabajo, seguramente la mayoria de españoles estariamos en el paro. Si por cada foto que pudiera sacar de gente usando el movil en el coche me dieran un euro, seria millonario.

  2. Ya DarthSith pero es que ese personaje no iba el sólito en su coche, iba conduciendo un autobús LLENO DE JÓVENES, su trabajo era el de CONDUCIR ESE AUTOBÚS y si un joven de tu familia (hijo, hermano, nieto, sobrino) hubiese muerto por una distracción suya seguro que no te conformabas con le castigasen con una sanción.

    Si al cazurro ese le gusta usar el móvil durante el trabajo que se haga empleado de un hamburguesería no de un autobús lleno de niños o jóvenes. Cuando se es responsable de tantas vidas no se pueden tener distracciones y si se tienen ha de pagarse con el empleo, que trabaje en otros empleos donde no juegue con la vida de tanta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *