Un conductor de autobús escolar wasapeando

Ha ocurrido en Valencia. Dos de los cincuenta alumnos de la ESO que iban en el autobús escolar decidieron grabar a su conductor mientras escribía mensajes con el móvil al volante. Los conducía desde su pueblo, Llaurí, hasta Albalat de la Ribera, donde se sitúa su centro escolar. Las imágenes se las proporcionaron a su colegio, que denunció los hechos ante la empresa.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Un conductor de autobús escolar wasapeando

  1. Bien, Reconozco que el hecho de utilizar el móvil mientras se conduce no es una conducta apropiada, y menos cuando el vehiculo que conduces transporta personas, pero no seamos Hipocritas, quien no ha utilizado el móvil, gps, mp3 mientras conducía?.

    Recordar que este video le ha costado el puesto de trabajo al conductor cuando una simple sanción hubiera sido suficiente.

    Pensar cuantas veces habeis usado el movil en el coche y cuantas veces os tendrian que haber sancionado y/o echado del trabajo, seguramente la mayoria de españoles estariamos en el paro. Si por cada foto que pudiera sacar de gente usando el movil en el coche me dieran un euro, seria millonario.

  2. Ya DarthSith pero es que ese personaje no iba el sólito en su coche, iba conduciendo un autobús LLENO DE JÓVENES, su trabajo era el de CONDUCIR ESE AUTOBÚS y si un joven de tu familia (hijo, hermano, nieto, sobrino) hubiese muerto por una distracción suya seguro que no te conformabas con le castigasen con una sanción.

    Si al cazurro ese le gusta usar el móvil durante el trabajo que se haga empleado de un hamburguesería no de un autobús lleno de niños o jóvenes. Cuando se es responsable de tantas vidas no se pueden tener distracciones y si se tienen ha de pagarse con el empleo, que trabaje en otros empleos donde no juegue con la vida de tanta gente.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15