Vehway: Sistema de mensajería que utiliza matrículas como identificador

¿Cuántas veces nos habría gustado poder comunicarnos directamente con el propietario de un vehículo pero nos ha resultado imposible al no conocer su identidad?. A partir de ahora, gracias a Vehway, ésto va a dejar de ser un problema ya que se trata de un sistema de mensajería que usa como identificador de cada usuario la matrícula de su vehículo.

Escenarios tan habituales como poder avisar a un conductor de que su vehículo impide la salida del nuestro en un aparcamiento, incidencias detectadas – por ejemplo una luz averiada – o cualquier problema de tráfico, puede ser reportado automáticamente entre usuarios, únicamente indicando la matrícula del vehículo.

Igualmente, este sistema permite filtrar, por ejemplo por municipios, de forma que los responsables de tráfico del mismo puedan enviar notificaciones de interés relacionadas con el tráfico a todos los usuarios, como un sistema de alerta automático.

La aplicación está disponible tanto para plataformas Android, como para dispositivos de Apple, pudiendo ser descargada sin coste alguno para el usuario.

En el siguiente vídeo que mostramos a continuación, los desarrolladores del sistema indican sus principales características.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15