Autocasion.com comercializará en exclusiva la sección de Motor profesional de Milanuncios.com

El portal de motor de Vocento Autocasion.com y la web de clasificados Milanuncios.com acaban de firmar un acuerdo por el que, desde principios de 2015 y durante un periodo inicial de dos años, Autocasion.com comercializará en exclusiva la categoría de motor profesional de Milanuncios.com entre los anunciantes de este sector.

Los vendedores profesionales de vehículos podrán acceder a herramientas óptimas y a soluciones de vanguardia tanto para la comercialización de sus productos como para la carga, gestión y mantenimiento de sus anuncios. Una de las mayores ventajas se centra precisamente en la extraordinaria visibilidad que podrán obtener a través de la plataforma de Autocasion.com y Milanuncios.com, marcas ambas muy reconocidas en el mercado y que alcanzan un total de 33,5 millones de visitas mensuales.

Nicolás Cantaert, director general de Autocasion.com, manifiesta su satisfacción ante este acuerdo, que marca un hito y con el que se pretende “ahondar en nuestra estrategia de apoyo y promoción a los vendedores profesionales del sector, para que puedan desarrollar sus negocios y crecer afianzándose en el mercado digital, donde ya se encuentran la mayor parte de los usuarios y compradores”. Por su parte Schibsted Classified Media Spain, la empresa que adquirió recientemente el portal Milanuncios.com, se muestra “muy satisfecha de haber alcanzado este acuerdo con Autocasion.com y de poder continuar nuestro trabajo por hacer nuestros portales aún más eficientes para nuestros usuarios y clientes.”

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15