El Ayuntamiento de A Coruña aplicará correctamente el margen de error de los radares

El Ayuntamiento de A Coruña va a aplicar correctamente el margen de error de los radares. Así lo ha anunciado su alcalde, Carlos Negreira, tras conocer varias sentencias dictadas por numerosos tribunales de toda España que avalan la denuncia realizada por Automovilistas Europeos Asociados (AEA), respecto del erróneo criterio sancionador que la DGT, el Gobierno Vasco, la Generalidad de Cataluña y numerosos ayuntamientos, entre ellos el de A Coruña; están aplicando para sancionar los excesos de velocidad.

Hasta ahora este municipio estaba haciendo una errónea interpretación de la Ley de Tráfico, ya que el cuadro de sanciones previsto en su Anexo IV se estaba aplicando directamente sin tener en cuenta los margenes de error que la Ley de Metrología obliga a aplicar en las mediciones de velocidad obtenidas
por radares.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “El Ayuntamiento de A Coruña aplicará correctamente el margen de error de los radares

  1. Me alegro mucho de leer esto! Yo soy de Coruña y la verdad es que últimamente le estaban sacando mucho rendimiento al radar móvil… a ver si ahora al menos cumplen la ley 🙂
    Gracias por la noticia. Saludos!

  2. Estamos en visperas de elecciones municipales, no descartes que no sea una medida electoralista y al dia siguiente de las elecciones a dar caña de nuevo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 6,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15