Radar móvil aprovechandose de la nieve

Aqui tenemos un ejemplo mas de como se puede sacar tajada económica a cualquier situación metereológica que pueda darse en nuestras carreteras. Apartir de ahora cuando veais un tocho de nieve muy gordo en la carretera tened cuidado, es posible que delante de el haya un radar móvil, ¿no me creeis?, pues gentileza de Nebecaneser aqui teneis la demostración de que lo que digo es cierto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Radar móvil aprovechandose de la nieve

  1. que mal pensados sois,con el frio que hace que van hacer,pues estar cobijados al amparo de la blanca naturaleza, que es la que da de comer, y seguro que el trabajo de cobijo lo ha hecho alghuna expaladora.y seguro que mas adelante o mas arriba problemas de trafico con la nieve en carretera y que se quedan cruzados
    es una pena que la historia real no interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *