SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2015

Tras la llegada en el 2017 del Supercombi II pasamos a recomendar el nuevo Supercombi II respecto al anterior modelo Supercombi, esto es debido a la deteccion de los nuevos radares de tipo multaradar por el Supercombi II. Las diferencias entre Supercombi II y Supercombi son la inclusion de antena digital, la deteccion de radares de tipo de multaradar y la indetectabilidad frente a Spectre. El resto de funcionalidades, opción de configuración y manejo es igual a lo que ya estamos acostumbrados en los modelos Combi y Supercombi.

Lo primero que hay que decir es que sistema portatil perfecto en absolutamente todos los sentidos no hay, pero si se puede decir del supercombi que globalmente es el mejor sistema respecto al resto de sus competidores. No sólamente es el mejor sistema por la anulación de detector si no tambien porque actualmente es el sistema que, entre avisador y detector, mas tipos de avisos de radares y cámaras ofrece por lo que mas cubierto esta el usuario.

Al tratarse de un dispositivo portátil, indiscutiblemente que tiene gran peso la parte de anulación real de detector para que en caso de necesidad pueda ser adaptado a la ley y legalizado como avisador gps, un punto imprescindible al tratarse de un sistema portátil. Actualmente los Onlyyou Combi y Supercombi son los únicos dispositivos portátiles que disponen de esta posibilidad de adaptación a la nueva ley.

Por anulación real queremos decir anulación real desde el propio dispositivo, no anular la parte de detector desde el ordenador como hacen algunos otros, o bien un boton que conecta y desconecta la parte de detector, no, por anulación real se entiende anular completamente la parte de detector en el momento que se desee para que en caso de registro sólamente haya un avisador gps completamente legal.

Antes de nada os recuerdo que el Lince II es el mismo avisador que lleva el Supercombi como parte de avisador gps. Debido a eso hay dos articulos que puede ser recomendada su lectura, el articulo que tengo escrito sobre el Lince II y el de que explica como el Lince II puede ser, depende como se mire, el mejor avisador del momento.

Características técnicas

– Chipset GPS SirfStarIII de 20 satélites y precisión <10m.
– Bandas Ka: Escaneo entre 33-36GHz (Barrido contínuo desde 33.5 hasta 36GHz).
– Banda K: Escaneo entre 24.050-24.250Ghz.
– NO detecta Multaradar.
– Detector laser frontal de 905nn.
– Desconexión del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.
– 6 niveles configurables de alerta del avisador gps.
– Aviso de limitador de velocidad.
– Coordenadas, rumbo, velocidad maxima y media.
– Conexión de auriculares y led de alta intensidad.
– Memoria con capacidad para mas de 35.000 radares.
– Alimentación: 12-15v.
– Consumo máximo: 320mA.
– Altavoz: 1W.

Opciones de la parte de avisador

Como he dicho al principio del artículo la parte de avisador de este sistema es muy completa y viene con bastantes posibilidades y opciones de configuración. En concreto las opciones y posibilidades disponibles son las siguientes:

– Conexíón/Desconexión del mensaje de inicio.
– Velocidad media desde que lleva encendido el dispositivo.
– Velocidad máxima desde que lleva encendido el dispositivo.
– Longitud y latitud.
– Configuración de aviso de limite de velocidad.
– Brujula digital y gráfica.
– Nivel de alertas configurable.
– Hora.
– Versión del firmware.
– Versión de la base de datos.

Opciones de la parte de detector

Las opciones de configuración del detector tambien son bastante completas y controlan perfectamente las posibilidades que este dispositivo nos ofrece, las cuales son las siguientes.

– Selección de bandas de detector K y Ka.
– NO detecta Multaradar.
– Selección de detección laser.
– Velocidad de activación del detector.
– Modo ocultación del detector. 

Distancias de detección

De entrada hay que tener claro que hay radares que no tienen mas donde «rascar», en estos radares un detector peor puede igualar al combi, o incluso tambien, perfectamente, supercombi puede igualar a Shadow 3 que es el mejor detector de instalación fija del mercado. Es decir, otro detector en algunos radares puede igualar a supercombi pero supercombi siempre va a dar por lo menos la misma distancia, o en general mas distancia claramente que otros detectores portatiles del mercado. En general Supercombi no solámente es comparable con detectores portátiles, en general en distancias se puede decir perfectamente que no tiene nada que envidiar a un detector de instalación.

Escaneo de banda Ka ancha

Como es de rigor, y mas que recomendable sino obligado en cuanto a detector que vaya a ser usado en el mercado español, Supercombi escanea la banda Ka ancha por lo que nos proteje frente a los radares descalibrados, es decir, los que emiten fuera de las frecuencias típicas de 34,3 y 35,5.

Amplificador electrónico de señal

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador eléctrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal debil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

Falsas alarmas

La creencia popular siempre dijo que se acotaban frecuencias para reducir falsas alarmas, esto es mentira, se acotan frecuencias debido a procesadores lentos que no son capaces de escanear toda la banda Ka ancha prácticamente al instante. Con la llegada de supercombi al mercado se puede observar como un detector que escanea por defecto banda Ka ancha es capaz de no dar prácticamente falsas alarmas.

Angulo de apertura y relación señal ruido

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, supercombi es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi tambien es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de «ver» una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

Avisador GPS y base de datos

De los sistemas de avisador+detector portatiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra. No sólamente avisa de posiciones de radares sino que tambien avisa de fotorojos, medidores de tramo, tramos peligrosos y de zonas escolares, recordamos que los avisos de zonas escolares son importantes ya que en las inmediaciones suelen ponerse con radares móviles.

Web de la Comunidad Radar

Como valor añadido a la parte de avisador GPS tenemos disponible la web de la Comunidad Radar. En esta web podeis acceder a todas las posiciones que hay dadas de alta de radares fijos, semáforo y tramo así como posibles posiciones de móviles. Aparte de poder acceder a dichas posiciones tambien se puede sugerir nuevas posiciones para ser dadas de alta y que pasen a formar parte de la base de datos del avisador y que todos los usuarios se puedan beneficiar de las mismas.

Nuevos tipos de avisos de cámaras de cinturón y móvil

Combi y Supercombi soportan los nuevos tipos de avisos de cámaras de cinturón y móvil que ha instalado la DGT a lo largo de todas las carreteras. Recordamos que estas cámaras son capaces de grabar de frente a los coches que van pasando y, mediande un software de análisis de video, detectar a los conductores que van conduciendo y hablando por el móvil sin utilizar dispositivo de manos libres o bien sin cinturón de seguridad.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Uso como solo detector

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos. Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector del mercado.

Detección laser

Algunos detectores como es el caso del Supercombi disponen de detección laser, hay que tener claro que la detección laser es muy complicado de que funcione, se tienen que dar muchas circunstancias para ello, y en España tal y como lo hacen es prácticamente imposible que alguien se salve con ello. Aqui lo mas normal es a corta distancia y al paso, apuntando de frente o de culo, y contra eso no se puede hacer nada en base a deteccion. Para que funcionara tendrían que hacer una primera medición a larga distancia, luego otra a corta distancia y a distancia de foto, y aparte que en esa primera medición el haz laser vaya en direccion al sensor del detector, ya que perfectamente pudiera ser que ni por esas funcionara el sistema.

Legalización del producto para paises que este prohibido su uso

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector asi como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un pais que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac.

Certificado de legalidad del producto

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparasto tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Imágenes del producto

Punto de venta, información y soporte

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

Por si a alguien le interesa, en AntiRadares.Net tenemos un codigo de descuento para lectores, los que penseis en adquirir este avisador no dudeis en escribir un comentario en este articulo dejandonos un email real para que os lo enviemos, el email no será publicado.

World Community Grid Signature Ranking

294 comentarios en “SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2015

  1. Gonzalo, acabo de enviarte un email, si no te llega dime. 🙂

  2. Buenas tardes, me compré el detector de radares supercompi creyendo que era el mejor detector de radares del mercado, y cual ha sido mi sorpresa, que esta misma mañana he pasado por un radar móvil tipo «tripode» y no lo ha detectado, he mirado en las intrucciones de la caja y pone que los radares autovelox no los detecta, creo que esta información debería de estar presente en la página porque es de gran interés para los clientes que como yo, me compré este detector de radares porque publicitaban que era infalible, y mucho más lejos de la realidad.

  3. Hola, sabéis si supercombi detecta los nuevos radares multaradar? Tengo entendido que funcionan en banda K y si esta no es configurable es nivel de falsas sería para llorar. Me puedes ayudar con esto?

  4. Jorge, no, los nuevos multaradar no es eficiente con ellos, te los detectará pero pitará al pasar o igual te da muy muy pocos metros como mucho.

  5. Hola majos…..

    Gracias por vuestro trabajo, muy interesante, estoy entre un Shadow 5 y uno portátil, entiendo que este es el mejor.

    Mi mail para el dto,

    clm2808@gmail.com

  6. Carlos, te acabo de enviar un email, si no te llega dime.

  7. ¿Me podeis pasar código de descuento?.

  8. Joaquin, te acabo de enviar un email, si no te llega dime.

  9. dos questiones:
    ¿?se sabe para cuando soportaran bien los multaradarcd¿?
    ¿?me pasas el codigo 🙂 ¿??

  10. Os comento que en la tienda de demac teneis el supercombi en 365 euros de oferta. Descuento directo y mientras este a ese precio se deshabilitan los codigos.

  11. Hola me podrían pasar el código estoy interesado en comprarlo.

    Un saludo

  12. Os comento de nuevo que mientras dure la promoción especial de Demac ya no habrá códigos de descuento para el supercombi ya que se queda a un precio directo de 365€, mejor precio todavia que antes con el código de descuento.

    Los que esteis pensando en comprar aprovechad ahora por que el precio es muy bueno y son unidades limitadas.

    https://demacmotor.net/tienda/inicio/13-avisador-y-detector-portatil-de-radares-onlyyou-supercombi.html

  13. Hola
    Peroooooooo, entonces cuál es el detector que se entera de todos los radares? No sacaron uno de Beltronics portátil que los detecta todos? Cuál es?
    Saludos

  14. José, actualmente no hay nada perfecto, el modelo que dices tu no detecta con suficientes garantias el multaradar, aparte no tiene avisador, por consiguiente no te avisara de semaforos ni tramos, ademas de eso al no llevar avisador no puede disponer de anulación de detector para esquivar la multa, es decir, simplemente con que te lo vean o te lo encuentren, algo normal en un portatil, tienes multa asegurada. Tambien hay que tener claro que el avisador es necesario, ya que el detector complementa al avisador y no al reves, al no llevar avisador ese producto que dices carece de todos los avisos por gps necesarios para la detección de cabinas fijas de tipo laser o inducción.

  15. Me podéis dar un cupón de descuento para el súper combo por favor.
    ¿Va a salir algún nuevo modelo que lo sustituya (este tiene ya un tiempo….?

  16. Me podéis dar una n código descuento por favor para el supercombi

  17. Mikel, te contesto por email, pero basicamente, para ti y para todos los que me lean, los códigos de descuento se han anulado ya que ahora hay una oferta puntual que durara poco y que deja el supercombi por 365€, mas barato todavia que antes con el descuento.

    No se si van a sacar algo nuevo pero ojo porque claro, hay que valorar el precio actual, 365€ es un muy buen precio, respecto a como estaba antes a PVP que eran 499€.

  18. Buenos días. Estaba sopesando la idea de comprar un detector y tenía varios en el punto de mira. Al leer este articulo en vuestra weeb he decidido decantarme por el supercombi por todas las caracteristicas que tan claramente habéis expuesto. Gracias por la ayuda que nos prestáis.

  19. De nada, ademas provecha ahora que está a buen precio.

  20. Buenas Alvaro,

    Últimamente estoy viajando mucho y me estoy encontrando con multaradares C. Va a salir algo portátil que los detecte?

    Como sabes, tengo el Combi.

    Gracias

  21. Mall, no te puedo decir, no se nada al respecto.

  22. Hola es dificil que te localicen el only you combi o super combi la policia con sus aparatos?? O se detecta que lo llevas puesto?

  23. La idea es que si te lo localizan da igual, en realidad es dificil pero no va por ahí el asunto, lo que te salva es la anulación real del detector y si te revisan que te encuentren solo un avisador gps.

  24. Hola alvaro haber soy nuevo y quiero llevar el detector puesto que es lo que aria si me paran la policia o guardia civil darle al boton para apagar la antena rapido??

  25. Darle al botón de en medio manteniendolo pulsado, y no apagas la antena, lo que haces es anularla, es decir, te quedas con un avisador gps y desde el propio dispositivo ya no se puede resucitar el detector.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 30,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15