Una App ayuda a evitar distracciones por el móvil

Esta aplicación (App), completamente gratuita, para teléfono móvil Android, llamada Mutting, tiene como objetivo reducir el número de accidentes de tráfico causados por distracciones del teléfono móvil. Al activar de manera manual o automática la App, se silencian también todas las notificaciones y llamadas, se anula la vibración y se apaga la pantalla del móvil desde el momento de arrancar el vehículo hasta que se aparca.

Al recibir una llamada, se envía una notificación a la persona que llama, que el conductor no está disponible. Si esa llamada se repite, se considera urgente y pasa al sistema manos libres del vehículo. El valor añadido de Mutting y su máxima diferencia recae en que las llamadas y mensajes no se pierden, quedan almacenados en el móvil y nada más salir del coche, la aplicación se desconecta y el dispositivo vuelve a funcionar con normalidad.
Mutting se diferencia de otras aplicaciones

  • Activación automática, por el manos libres bluetooth del vehículo, o manual.
  • Sus «contactos» pueden conocer su estado («no disponible», «conduciendo») cuando tratan de realizar la llamada.
  • Avisan a sus contactos mediante un mensaje en el chat de la app de que vas conduciendo. En el caso de que no dispongan de ella existe la posibilidad de notificarles con un SMS.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15