Una interesante guía de la Seguridad Vial

Gracias al boletín electrónico de IVIA (Instituto Vial Ibero Americano), llegamos a un interesante documento, la Guía de la Seguridad Vial, editada por la CAF (Corporación Andina de Fomento) y desarrollada por los ocho bancos de desarrollo multilaterales.

La guía pretende dar a conocer experiencias, iniciativas y medidas que se han tomado para mejorar la seguridad vial en los diferentes países, así como establecer prácticas y políticas para abordar de forma conjunta este problema que afecta a todas las regiones del mundo.

Bajo un enfoque eminentemente práctico, la guía se estructura en dos secciones, por una parte la monitorización general de la seguridad vial en cada país, y por otra el desarrollo de los proyectos y programas específicos.

Los interesados en la guía, la pueden descargar en este fichero adjunto que incluimos con la noticia.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15