AEA en la Jornada organizada por AUSSA sobre Aparcamientos Urbanos y Movilidad

El pasado 12 de febrero se celebró en Sevilla la 8ª Jornada Técnica sobre “Aparcamientos Urbanos y Movilidad”, organizada por AUSSA (Aparcamientos Urbanos de Sevilla SA), a la que fue invitado Mario Arnaldo, Presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

Durante su intervención el Presidente de AEA abogó por la normalización de los sistemas de regulación del aparcamiento en las ciudades a fin de que puedan ser aplicados con igualdad y con garantías en todo el territorio ya que «desde el nombre hasta la señalización, España es un reino de Taifas en lo que se refiere a zonas de regulación del aparcamiento».

Por eso pidió uniformidad en la señalización y en las ordenanzas municipales, así como un funcionamiento más sencillo de los parquímetros, «los cuales deben someterse al necesario control metropolità».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 3.208.22.127 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15