Aparcamientos seguros para transportistas

Durante su trabajo, debido a la normativa de conducción y descanso, los transportistas deben en muchas ocasiones detener su vehículo durante horas a mitad de un viaje. Y muchos de ellos sufren asaltos o intentos de robo durante los mismos. Una aplicación de IRU (International Road Transport Union) denominada TRANSPark muestra unas 4.000 áreas de aparcamiento en más de 40 países, clasificándolas por sus niveles de seguridad y servicios. En 9 idiomas, esta app permite buscar las áreas donde aparcar por niveles de seguridad, por cercanía a la ruta o en los alrededores de la situación del camión.

Ahora, con la firma de un acuerdo con el ministerio de Transporte de Rusia e IRU, esta aplicación gratuita de IRU se extenderá también a las carreteras rusas. El Ministerio de Transportes, la Agencia estatal de Carreteras y la Compañía Estatal de Autopistas facilitarán datos a IRU para integrarlos en esta aplicación y hacer así un poco más seguras las carreteras de esta Federación a los transportistas.

Puedes decargar esta aplicación en App Store or Google Play.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15