Bélgica reduce la tasa de alcohol permitida a los transportistas

Desde primeros de año Bégica ha adoptado medidas más severas para mejorar la seguridad vial. Así ha reducido a 0,2mg/lt (antes era 0,5) la tasa de alcohol permitida para los transportistas. Igualmente ha endurecido las sanciones a los infractores reincidentes a los que retirará el permiso de conducir y les obligará a pasar de nuevo un examen téórico y práctico y un examen médico y psicológico a aquellos que sean condenados dos veces en un periodo de tres años por excesos de velocidad de más de 40 km/h (30 km/h en zona urbana); por el uso de detectores de radar o por darse a la fuga después de un atropello.

A los conductores que no tengan residencia en Bélgica se les exigirá el pago en el acto de las multas cuando rebasen un semáforo en rojo o excedan el límite de velocidad permitido. El importe de estas sanciones es de 450 euros.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 52.55.186.225 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15