AEA lleva 20 años pidiendo que los radares se usen con fines preventivos

Automovilistas Asociados Europeos (AEA) ha celebrado la decisión de la DGT de hacer pública la ubicación de los radares ya que fuimos los primeros que elaboramos un mapa de radares hace ya
más de 20 años. Esta Asociación lleva más de dos décadas luchando para que la finalidad de estos dispositivos sea “la prevención y no la recaudación” por lo que defendemos que “es necesario que los radares estén señalizados y que se ubiquen en lugares justificados, donde la velocidad sea un riesgo”.

Hasta ahora, la Administración no sólo ignoraba nuestra propuesta sobre la visibilidad de los radares, sino que además infringía la legislación, ya que los artículos 21 y 22 del reglamento de 1999 sobre la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos especifican que se debe informar de su ubicación con una placa informativa, en la que figurará el pictograma de una cámara de vídeo y un panel complementario.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.239.158.107 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15