El Plan PIVE continuará durante el 2015

El gobierno confirma la continuidad del Plan PIVE durante el 2015 debido a que se sabe que la industria del automóvil en España no puede subsistir solamente con las exportaciones. El sector de la distribución da empleo a 250.000 personas y debido a eso el nivel de ventas que se produzca es muy importante para la economía española.

Al hilo de esto se ha indicado que no puede ser que estos plantes tengan una continuidad indefinida, pero se pretende desde Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor) que se mantengan los planes hasta que el mercado recupere un ritmo normal de ventas.

A día de hoy el computo de ventas es de 18 coches vendidos por cada 1000 habitantes, un dato muy lejos de la cifra que se establece como objetivo que es de 25 unidades. «Con esto quiero decir que, sólo la continuidad del PIVE permitirá cerrar 2015 con 940.000 unidades, lejos aún de las 1,2 millones que se consideran normales para un país como España por nuestro nivel de motorización, población y renta per cápita», informó el Sr. Sanchez Torres, presidente de Ganvam. Además la ventaja de estos planes es que favorecen el tener un parque automovilístico mas nuevo y con mayor seguridad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15