Guardias Civiles camuflados de ciclistas

Hoy nos levantamos con la noticia de saber cual es una de las últimas balas contra los conductores que tiene la Guardia Civil, si, asi es, tal y como lo leeis, Guardias Civiles camuflados de ciclistas cuya misión será la de multar a todo conductor que, segun ellos, no circule correctamente o bien no cumpla las distancias minimas de adelantamiento, a este colectivo, en sus maniobras.

Cuando esta medida entre en vigor y la Guardia Civil comienze a realizar este tipo de prácticas, los conductores se arriesgarán a una multa de 200€ 4 puntos si adelantan mal dejando menos de 1,5 metros de distancia en el adelantamiento. Tambien, suponemos, que los Guardia Civiles podrán multar maniobras que sin poner en riesgo su actividad como ciclista si puedan llegar a considerarse como conducción temeraria o negligente, esto es una opinión nuestra ya que no se ha informado todavia, y si opinamos esto es por el historial que de un tiempo a esta parte lleva la Guardia Civil en cuanto a acoso y derribo al conductor se refiere.

Como siempre, una medida que pretende reducir el número de atropellos a ciclistas, acabará siendo una medida recaudatoria mas y que dejará en manos del criterio del Guardia Civil implicado algo que debería ser demostrado mediante camáras ubicadas en la bicicleta o casco del agente de tal forma que siempre y cuando se pueda utilizar la tecnologia para demostrar la sanción entonces por defecto la palabra del agente no valga nada, ya que nada debería valer despues de el histórico que este cuerpo lleva ya a sus espaldas con mas de una injusticia hacia un colectivo que ya de por si está bastante axfisiado a impuestos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15