La DGT participa en Aula 2015

La 23ª edición de AULA, el Salón Internacional del estudiante y la oferta educativa, que se celebra en Madrid del 4 al 8 de marzo de 2015 en el Recinto Ferial Juan Carlos I, representa el mayor escaparate del sector educativo en España. Con más de 120.000 visitantes en la anterior edición, Aula representa el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo. El Salón muestra la oferta educativa agrupada por grandes áreas para facilitar la visita del estudiante, orientador y profesor.

¿Qué encontrarán los estudiantes?

Elección de estudios y profesión (Universidades, Formación Presional, idiomas, otros estudios superiores, estudiar en el extranjero, mundo voluntario…) y la posibilidad de consolidar su recorrido profesional (primer empleo, formación continua, postgrado…). Recursos para la enseñanza y el profesorado y salas de profesores y orientadores. Para ambos, tanto estudiantes como profesionales de la enseñanza, espacios de interactuación y formación.

Stand de la DGT

Como en años anteriores este evento contará con la participación del Ministerio del Interior, localizado en el Pabellón 12, stand número 12C05, que tendrá un espacio reservado para la Dirección General de Tráfico (DGT). Consciente de la importancia social que supone la conducta adecuada de los individuos en sus distintas condiciones: peatones, conductores y/o viajeros, la estrategia de la DGT se orienta a la educación vial en ámbitos no formales durante todas las etapas de la vida, desde la infancia, pasando por la juventud, en personas adultas y mayores. La DGT ofrecerá información sobre todos los recursos didácticos que dispone tanto para interesados como para profesionales.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.90.12.112 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15