Operaciones de la Guardia Civil: ¿Imputado por ir a 190 km/h o velocimetro averiado?

Algo no cuadraba desde el primer momento que vi el video de una de las operaciones de la guardia civil, en ella anunciaban que habian imputado a un conductor por ir a 190km/h. A continuación podemos ver el video, ¿ven algo raro en el?, nosotros si, vemos varios detalles un poco extraños para ir a 190 km/h.

A priori se ve algo muy raro, y claramente ademas, bueno, se ven dos cosas raras, la primera es que las rpm no van acordes a la velocidad que en teoria lleva el vehículo y la segunda es que las rayas discontinuas de la vía no van a la velocidad que debieran para ser 190 km/h, van muchas mas lentas.

La prueba de la velocidad a la que realmente podria ir podria estar en el propio video, es una referencia encontrada en el, se ve la señal de salida a 750m, al de casi 7 segundos cronometrados se ve que pasa por la señal de 500m, lo cual implica que matematicamente hablando iría a una velocidad de 128km/h reales.

¿Realmente iba este conductor a 190 km/h o simplemente resulta que el velocímetro estaba averiado?.

Si eres el conductor del vehículo, amigo o familiar y nos lees, no dudes en dejarnos un comentario y relatarnos de primera mano lo que ha ocurrido realmente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15