Panel de aviso de velocidad

Aunque ya he escrito mas de una vez al respecto de esto, vuelvo a escribir de nuevo ya que veo que sigue habiendo gente que no lo tiene claro. Estos paneles informativos que podemos ver en muchos municipios no son mas que lo que aparentan ser, es decir, avisos informativos para indicarnos a la velocidad a la que vamos.

En otros paises, mas concienciados con una seguridad vial real y no con una seguridad vial que sirva como disculpa para una recaudación indiscriminada, han hecho pruebas y han observado como los conductores cuando ven que se han pasado de velocidad frenan, es decir, que estos aparatos, mas baratos que un radar, cumplen muy bien su cometido de hacer frenar a los conductores que por despiste se han pasado de velocidad, sin necesidad de sancionarles y quebrar su ya maltrecha economía afectada por bastantes años de desgobierno.

Panel de aviso de velocidad Panel de aviso de velocidad

Saludos a los agentes que me pareció que me miraban raro mientras sacaba la foto, espero que no les haya molestado que saque una foto a lo que considero mi copropiedad, es decir, mobiliario público comprado con dinero de todos nosotros.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.239.158.107 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15