Pegasus llega a Cataluña

En modo de contrato de alquiler, a partir del 1 de Abril y a través de una empresa adjudicataria, el Gobierno Catalan va a poner en marcha un radar de helicoptero al igual que el Pegasus de la DGT. La empresa adjudicataria aportará el helicoptero, el dispositivo de captación de imagenes y medición de velocidad, el personal de abordo, mantenimiento, visión nocturna y con poca visibilidad… y todo ello por el módico precio de 1.258.614 euros por 495 horas de vuelo.

Las horas de vuelo se repartirán entre el 1 de Abril y el 31 de Diciembre del 2015, transcurrido este periodo y siempre que se pongan deacuerdo, se podrá prorrogar el contrato durante un periodo a acordar por ambas partes. Las imagenes captadas por este helicoptero se trasmitirán vía satélite al Centro de Información Viaría de Cataluña, para su procesado y emisión de las sanciones pertinentes.

Poco mas hay que decir, ya que el Pegasus es conocido por todos, salvo que me parece un poco excesivo en los tiempos actuales gastarse la pasta a razón de unos 2500€ por hora de vuelo del juguetito este.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15