Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de San José

Con motivo de la celebración el jueves 19 de marzo de la festividad de San José en las comunidades de Madrid, Valencia, Murcia, y Navarra y del viernes 20 de marzo en la Comunidad de Galicia, la Dirección General de Tráfico reforzará la vigilancia en las carreteras con los medios humanos y materiales de los que dispone para dar seguridad y fluidez a los ciudadanos que decidan disfrutar de unos días de descanso.

Para estos cuatro días y medio, la DGT prevé 5 millones de desplazamientos, lo que supone un 8,5% más de movimientos respecto a otra semana sin días festivos.

Los principales movimientos se producirán en las salidas y entradas de los grandes núcleos urbanos donde es festivo, hacia segundas residencias, zonas turísticas de costa o zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno.

Leer artículo entero en DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15