Algeciras: Nuevos radares en tunel de acceso norte

Cuidado apartir de ahora los que frecuentais o vivis en esa zona porque estos dias estan montando los nuevos radares que van a controlar las dos entradas al tunel de acceso norte en Algeciras. Por lo que se puede apreciar en las fotos, ambos radares son de tipo autovelox, y por consiguiente, indetectables y solámente se puede tener controlados mediante aviso por GPS.

Los radares, o mejor dicho cinemómetros, ya que radar es de ondas y este tipo de aparatos son por laser perpendicular, estaran un tiempo en fase de pruebas y luego ya podrán empezar a multar a diestro y siniestro. Por lo que parece se han puesto debido a la alta siniestralidad que hay en el tunel, nadie dice nada de que si hay alta siniestralidad igual es por culpa de un mal diseño, nadie dice nada de subsanar la alta siniestralidad eliminando el motivo de la misma, mejor poner un radar y si sigue habiendo alta siniestralidad al menos se sacan unos euros, que es de lo que se trata.

Tened cuidado porque el limite de velocidad parece que va a ser de 40km/h, fácilmente sobrepasable y con la ley en la mano calculo que podrian multar apartir de unos 47 km/h teniendo en cuenta el margen de error aplicable.

Naturalmente que estas ubicaciones ya han sido dados de alta en la web de la Comunidad Radar y estarán disponibles en la próxima actualización para que los conductores que utilizan los dispositivos que las llevan no tengan un accidente fruto de un despiste puntual y no premeditado.


Foto gentileza de @ShiraToday.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 14,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15