Amovens: Plataforma para compartir coche

Diego lanzó Amovens en 2009, la cual se convirtió en la primera plataforma de gran magnitud para compartir coche en España, apoyándose en una extensa red de más de 200 organizaciones colaboradoras (incluidas empresas como el Banco Sabadell, universidades como la Universidad Europea de Madrid, o administraciones públicas como el Gobierno Vasco).

Tras un crecimiento exponencial en 2014, pasa a formar parte de la red de coche compartido GoMore —una plataforma de origen escandinavo presente en varios países de Europa— con el objetivo de acelerar su progresión y ofrecer una gama más completa de servicios de movilidad a sus usuarios y fomentar un uso más práctico y eficiente del coche.

Amovens para conductores

1. Publicar viaje. Publica tus viajes en Amovens indicando la ruta, el día y el precio por plaza. Tus viajes se ofrecerán automáticamente a pasajeros potenciales que han registrado alertas de viaje.

2. Reservas. Los pasajeros interesados en tu viaje te solicitan plazas en tu coche a través de la web. Te avisamos por e-mail & SMS y puedes confirmar o rechazar sus solicitudes.

3. Viajar juntos. Recoges a los pasajeros en el punto acordado y viajáis juntos. ¡Verás que el trayecto se hace más ameno conociendo a gente nueva!

4. Recuperar gastos. Los pasajeros te pagan el importe acordado para contribuir a los gastos del viaje. Después, os valoráis mutuamente para alimentar vuestros perfiles.

Amovens para pasajeros

1. Busca un viaje. Busca entre miles de trayectos que se ofrecen diariamente. También puedes crear una alerta de tu búsqueda para que te notifiquemos de nuevos trayectos que coincidan con tus intereses.

2. Contacta. Contacta con el conductor a través de la web y reserva una plaza en su coche para el trayecto deseado.

3. Confirmación. El conductor recibe tu solicitud de plaza por e-mail y SMS y te confirma o rechaza la reserva.

4. Compartir viaje. Encuéntrate con el conductor en el punto de salida acordado, y ¡a disfrutar del viaje! El viaje se hace más divertido conociendo a gente nueva. Le pagas al conductor el importe acordado para contribuir a los gastos.

5. Seguridad y confianza. Después del viaje, no te olvides de valorar al conductor y al resto de usuarios con los que has compartido coche. Así todos colaboráis generando mayor confianza a la comunidad de Amovens.

Alquiler de coches entre particulares (próximamente)

Alquila el coche de un particular cerca de ti por un precio económico. O alquila tu propio coche a otro usuario cuando no lo estés usando tú.

 Aplicaciones disponibles para Android e iPhone

Quienes lo deseen tambien puedes descargar, desde estos enlaces, las aplicaciones que hay disponibles para Android e iPhone.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15