Avisadores descatalogados Sherpa/Guepard

Para los que estais haciendo busquedas de actualizaciones para avisadores os informo de que actualmente los dispositivos de la empresa Metatrix cerrada ya (antiguos avisadores y navegadores Guepard) asi como todos los avisadores de la marca Sherpa salvo los 2000, Oled y BT, han sido descatalogados y por consiguiente ya no hay actualizaciones disponibles.

En el caso de los avisadores Sherpa 2000/BT/Oled, cuyas actualizaciones las pone disponibles la empresa Techmotive, he detectado que no tienen buen ritmo de actualizaciones y a fecha de hoy la última actualización disponible es la de Febrero. Asumiendo que la actualización de Febrero fuera correcta, lo cual desconozco, de entrada hay que tener claro que bastante ha llovido desde esa fecha y considero demasiado tener a los usuarios sin actualizaciones ya no cada pocos dias, lo cual veo innecesario, pero si mensuales.

Para todos los interesados os recuerdo que en AntiRadares Blog tenemos descuento en el avisador Lince II, avisador con buen hardware, opciones de configuración desde el propio aparato, actualizaciones mensuales gratuitas y sobretodo una gran base de datos cuya web de la Comunidad Radar se actualiza a diario.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Avisadores descatalogados Sherpa/Guepard

  1. Buenas tardes, soy una de las damnificadas por el Guepard Advanced, un avisador para mi gusto ideal, sencillo, de fácil instalación, con una batería interna para mayor comodidad, no es necesario tenerlo pinchado al mechero. Pero…… parece mentira que los de Metatrix, hayan dejado tirados a sus clientes, sin bd estamos fastidiados claro.

    Estaba mirando para comprar el Lince II, que parece de lo mejor que hay en dispositivos legales, según comentais. Existe alguna versión con batería interna que permita llevarlo sin necesidad de estar conectado constantemente ?
    Y de cualquier forma si puede ser, me podéis enviar el código de descuento, se acerca las vacaciones y da miedo.

    Un saludo y gracias.

  2. Gracias Alvaro, me ha llegado el código perfectamente.

    He visto que hay un Lince II Basico, que es del que estamos hablando y también un Lince II Plus….

    Me puedes comentar las diferencias por ver si son interesantes o no.

    Muchas gracias de nuevo.

  3. Ya te respondi por email, pero bueno, lo que te decia, hay dos Linces, los que comercializa Shadow-Stealth y el de Demac. Lince Basic y Lince Plus son los de Shadow-Stealth y el Lince II, que es el que tengo el descuento, el de Demac.

    Lince Plus con posibilidad de controlar los detectores Shadow-Stealth y Lince Basic sin esa posibilidad. El Lince de Demac no hay Lince Basic ni Lince Plus, el Lince II es capaz de controlar el detector Merlin SP y por lo tambien seria el equivalente al Lince Plus de Shadow-Stealth pero en Demac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *