Cambios en señales para hacerlas más intuitivas y mostrar más información

Muy pronto veremos en nuestras carreteras algunos cambios en las señales que estamos acostumbrados a ver que, sin presentar modificaciones significativas, sí que ofrecerán una información más útil y extensa para los usuarios. Los cambios no son de aplicación inmediata, sino que se irán produciendo conforme sea preciso la sustitución de alguna señal antigua, por lo que iremos viendo las novedades en nuestras carreteras de forma muy escalonada.

Según leemos en la web de ABC, varios serán los cambios más significativos:

  • Se incluiría el horario de apertura de las gasolineras, en las señales que indiquen su ubicación, evitando de esta forma que conductores puedan tomar una salida para luego encontrarse con la estación de servicio cerrada.
  • Carteles más amplios que permitirán incluir un mayor número de poblaciones a las que se puede acceder tomando una salida concreta.
  • Indicación de la salida a tomar para acceder a cualquier capital de provincia, y de los kilómetros que faltarían para llegar a la misma.
  • Indicación clara, con calle o avenida a la que se accederá, de las diferentes variantes existentes de entrada a una población.
  • Mucha más información pictórica en las señales de acceso a los túneles, para saber exactamente todos los elementos de interés del mismo.
  • Nueva imagen representativa para las glorietas partidas, mucho más intuitiva.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 10,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15