Posible detención desproporcionada de un motorista en Bilbao

La actuación de la Policía Municipal de Bilbao, considerada desproporcionada en las redes sociales, tuvo lugar el pasado domingo en la calle Gordóniz de Rekalde, y en ella llegaron a intervenir hasta cinco patrullas. Varios agentes hicieron uso de sus porras para reducir a un motorista que según la policía, tuvo una actitud violenta y agredió a un agente.

Se ha hecho pública una nota aclaratoria indicando lo siguiente:

1. Según se han tenido constancia de estas imágenes y de sus reacciones se ha abierto un expediente informativo para aclarar los hechos.

2.- Las imagenes reflejan de forma parcial lo sucedido, a la persona se le dió el alto por circular en sentido contrario e invadir la linea continua, dicho motorista habia ignorado los requerimientos de los agentes.

3.- En el momento que se trata de identificarle esta persona reacciona violentamente, agrediendo a un agente. Los agentes logran detener al individuo por atentado, desobediencia y resistencia grave a los agentes de autoridad.

4. Los agentes escoltan al detenido al ambulatorio en donde se le examina. A las 00:30h queda en libertad y se presentan diligencias en el juzgado de guardia. El juicio rápido tendrá lugar en Mayo.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Posible detención desproporcionada de un motorista en Bilbao

  1. ¿Cómo que «POSIBLE»? Abuso de autoridad total. Los comentaristas lo relatan muy bien: 7 patrullas para un motorista. Lo que demuestra que el único bilbaino en este caso era el motorista jeje

  2. Ese no era de Bilbao, a los de Bilbao se necesita 30 o 40 agentes para detenerlos. este motorista era de los alrededores de Bilbao minimo. Los agentes si que eran de Bilbao, van siete patrullas porque no había mas, llegan a estar algo mas tiempo y llaman a los agentes que estan librando, a los agentes jubilados, a la ertzaintza y al ejercito del aire, por si hay que bombardear al motorista.

    Estos mismos policias son los que otro dia se tropezaran con un grupo de…. (no señalo a nadie) y a esos, por favor, esos que hagan lo que quieran pero no se les toca ni un pelo, que igual se enfadan, y si se les detiene se hace con un trato exquisito… que casi hasta parezca que no estan detenidos, solamente les piden por favor que les acompañen a comisaria para comentar unas cosas que total, en seguida les piden perdon por las molestias y les dejan libres de nuevo para que sigan haciendo sus tareas cotidianas.

    Medidas desproporcionadas no se, pero si hay algo que es una realidad es que como se nota que con el motorista han sido todos muy valientes y se atreven a cualquier cosa, ya me gustaria verles en esa situación y con otro tipo de, llamemosles…. presuntos culpables, sin mas….

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15