El equipamiento obligatorio… y el aconsejado

Obligatoriamente debe llevar en el vehículo, chaleco y triángulos de preseñalización, así como rueda de repuesto o kit reparapinchazos y las herramientas para el cambio, y cadenas para circular en zonas donde pueda nevar.

Durante el viaje de Semana Santa debe llevar obligatoriamente una serie de elementos en el vehículo (chaleco reflectante, dos triángulos de preseñalización de peligro (por cierto, ¿sabe cómo colocarlos bien?), rueda de repuesto o kit reparapinchazos y las herramientas para hacer esta sustitución y, para circular por zonas donde sean necesarias, cadenas. Pero, además, conviene llevar otras elementos que, como las pinzas de arranque, una linterna, un móvil cargado o bebida para evitar la fatiga, pueden servirnos en caso de alguna incidencia o simplemente para mejorar la seguridad del viaje.

Leer artículo entero en Tráfico y Seguridad Vial

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15