Abducida la adquisición del gobierno vasco a Tradesegur

A principios de año vimos como era publicada la información acerca de que habia sido adjudicada y, creo que pagada, aunque no estoy seguro de si se ha pagado, una adjudicación de cinemómetros a Tradesegur. Hubo concurso, se presentaron dos ofertas, la de Tradesegur y la de Indra, y ganó la oferta de Tradesegur porque se ajustaba mas al perfil de aparataje requerido.

Han pasado los meses y no se encuentra nada por ningun sitio, no se ha vuelto a saber del tema, no hay ninguna información oficial al respecto, aparentemente no se sabe si se pagó la adquisición pero lo que si esta mas que claro es que nunca se ha vuelto a saber nada del tema.

Escribo este articulo para preguntar a ver si alguien sabe algo, si se ha pagado……… ¿donde esta la pasta?, si no se ha pagado…. ¿en que ha quedado todo esto?….. supongo que puede ser lo de siempre, mejor que pasen las elecciones y luego ya hablamos del noble arte de la recaudación al conductor.

Histórico de noticias:
17/12/2014 – Gobierno Vasco: Adjudicada la compra de cinemómetros a Tradesegur.
23/01/2015 – Gobierno Vasco: Adquisición de cinemómetros a Tradesegur.

Documentos adjuntos disponibles:
Contratación Gobierno Vasco.
Adquisición del equipamiento para control de velocidad.
Comprobante de consolidación del contrato en el registro de contratos del sector público vasco.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 12,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15