Abducida la adquisición del gobierno vasco a Tradesegur

A principios de año vimos como era publicada la información acerca de que habia sido adjudicada y, creo que pagada, aunque no estoy seguro de si se ha pagado, una adjudicación de cinemómetros a Tradesegur. Hubo concurso, se presentaron dos ofertas, la de Tradesegur y la de Indra, y ganó la oferta de Tradesegur porque se ajustaba mas al perfil de aparataje requerido.

Han pasado los meses y no se encuentra nada por ningun sitio, no se ha vuelto a saber del tema, no hay ninguna información oficial al respecto, aparentemente no se sabe si se pagó la adquisición pero lo que si esta mas que claro es que nunca se ha vuelto a saber nada del tema.

Escribo este articulo para preguntar a ver si alguien sabe algo, si se ha pagado……… ¿donde esta la pasta?, si no se ha pagado…. ¿en que ha quedado todo esto?….. supongo que puede ser lo de siempre, mejor que pasen las elecciones y luego ya hablamos del noble arte de la recaudación al conductor.

Histórico de noticias:
17/12/2014 – Gobierno Vasco: Adjudicada la compra de cinemómetros a Tradesegur.
23/01/2015 – Gobierno Vasco: Adquisición de cinemómetros a Tradesegur.

Documentos adjuntos disponibles:
Contratación Gobierno Vasco.
Adquisición del equipamiento para control de velocidad.
Comprobante de consolidación del contrato en el registro de contratos del sector público vasco.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *