Ciclistas más visibles por la noche gracias a un spray especial

En su búsqueda por mejorar la seguridad de conductores y ciclistas, el fabricante de vehículos Volvo, conocido precisamente por tener unos coches muy seguros, acaba de presentar un producto para hacer más visibles a los ciclistas por la noche, y reducir accidentes provocados por su poca visibilidad.

El sistema, una pintura en spray muy fácil de aplicar sobre cualquier prenda o la propia bicicleta, dota a estos elementos de unas cualidades reflectivas muy importantes, que hace que por la noche su presencia no pase desapercibida, mientras que por el día, no se note la presencia de dicha pintura.

Además, dicha pintura, que dura sobre una semana, es muy fácil de poner (simplemente con el propio spray, sobre las zonas deseadas) y de quitar, con un simple lavado.

A continuación mostramos el vídeo promocional de un producto que está siendo ya muy demandado en el Reino Unido:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 10,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15