CM Parts Import S.L. asume la distribución oficial de Stinger

La distribuidora CM Parts Import, S.L, una joven empresa constituida en Julio del 2014 en Parets del Valles (Barcelona), asume la distribución oficial de los productos de la conocida marca Stinger para España, Portugal y Andorra. Cuentan con un equipo de profesionales, con más de 23 años de experiencia en el sector profesional de la automoción y con más de 14 años trabajando con productos Stinger, mostrandose encantados de afrontar este nuevo proyecto.

Stinger lleva más de 25 años desarrollando dispositivos de ayuda a la conducción con tecnología de última generación. CM Parts Import, S.L. asume la distribución oficial y exclusiva de Stinger, y es por ello que ha incorporado nuevos departamentos técnicos cualificados y una amplia red comercial para dar un servicio de mayor calidad al profesional.

Los productos distribuidos son los ya conocidos Stinger Card, Stinger DSI, Stinger VIP así como la protección Laser Stinger que complementa a los anteriores dispositivos.

Podeis contactar con ellos a través de su web, formulario de contacto, por email, al número de teléfono 935 625 310 o leer las noticias que vayan publicando en su blog.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 12,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15