Disponible actualización de firmware 2010 para Onlyyou Combi

Recientemente anunciabamos que los dispositivos Onlyyou Supercombi venian ya actualizados a la versión 2010, escribimos este artículo para recordar que esta versión tambien es aplicable a los Onlyyou Combi y que los que tengais este último dispositivo podeis proceder a la descarga de esta versión en la sección de actualizaciones de la web de Onlyyou.

La diferencia de la versión de firmware 2010 respecto a la 2000, aparte de algunas optimizaciónes de código, reside en que el botón de en medio, el que hasta ahora servía para anular detector si se mantenia pulsado, ahora hace tambien la funcion de apagar/encender la parte de detector detector. La diferencia en el modo de selección de funcionalidad es sencilla, un click apaga/enciende la parte de detector y manteniendo pulsado se anula.

Apagar/encender que no es lo mismo que anular, un apagado permite un posterior encendido, mientras que la anulación deja totalmente inactivo el detector y no se podrá volver a activar desde el propio dispositivo. Esto convierte al producto en legal ya que pasa a funcionar en modo de solo avisador gps.

Aprovechamos esta nota informativa para publicar un video a modo de guia demostrativo de como se actualiza firmware y se anula la parte de detector. Este video esta hecho con una versión mas antigua, que era la 1090, pero vale perfectamente a modo demostrativo para la nueva versión 2010.

Onlyyou Combi es un dispositivo que aun siendo el «hermano pequeño» de Supercombi sigue siendo muy válido y se queda a buen precio. Aunque con algo peor detector y mismo avisador que Supercombi dispone de funcionalidades únicas como la anulación de detector, un gran avisador con las mejores actualizaciones gratuitas asi como una serie de características que consiguen que sea un dispositivo muy completo, con bastantes posibilidades y con el mejor soporte postventa dado por Demac.

Aprovechamos este artículo para recordaros a todos los propietarios de Onlyyou Combi que Demac os ofrece un plan renove a Supercombi a un coste de 200€. La ventaja de este plan renove no sólamente reside en el hecho de que mejoreis en detector si no que tambien empezais con un nuevo aparato, totalmente a estrenar y con sus dos años de garantia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15