Explorers 2015: Portugal revalida título

La edición 2015 de Explorers Aventura no ha dejado indiferente a nadie. Más de 5.000 kilómetros entre montañas, cañones, oueds, pistas rotas, hammadas, oasis, ríos de arena y dunas, han sido el mejor escenario para los Equipos de Orientación 4×4. Esta edición ha combinado dureza, paisaje, estrategia, compañerismo, exploración, navegación, y aventura a gran escala entre los rincones más profundos del norte de África.

Los participantes han lidiado con las dificultades, las altas temperaturas, las pistas imposibles, el cansancio y los obstáculos para localizar los waypoints. Y a pesar de ello, la recompensa diaria no ha podido ser más gratificante: superarse a sí mismos, y recorrer paisajes desconocidos, cuajados de situaciones fascinantes y de hospitalarios lugareños.

La merecida victoria de Explorers Aventura 2015 ha sido para el equipo luso PINHEL CIDADE FALCAO/JM PNEUS. Tiago Miguel, Paulo Fernández, Sergio Gonçalo y Antonio Manuel, han revalidado el Título demostrando sus grandes dotes de navegación y estrategia.

Increíbles los canarios del TOYOTA LANZAROTE LAT 25 EXPEDICIONES, que con algunos problemas mecánicos se han colocado segundos de la general. Daniel Mesa, Alfredo Quevedo, José Luis Álamo y Eugenio Tello han brillado en navegación, lo que les ha compensado el tiempo perdido en reparaciones.

Por su parte, SUPERAUTO MOTOR han ocupado la tercera posición del cajón. Carlos Vento, Valentín Alfaya, Francisco Sanz y Pablo Alcazar se han desenvuelto con soltura en las complicadas etapas de arena del Erg Chebbi.

La cuarta plaza ha sido para FOROTRAN THE RAT PACK. El Toyota de Juan Barbero y Dolores Hernán y el Mitsubishi de Juan Carlos Bolullo y Luisa Pellicer han sorteado con destreza los aprietos que se han planteado en las jornadas más complicadas.

Quintos han sido Javier Areces, José Montero, Vicente Martín y Jacek Witold de LUZ Y LED. A bordo de su Mercedes G y su Toyota 80, han peleado hasta el final para estar entre los cinco primeros.

En sexto lugar ha terminado el Equipo TAC CURIEL. Julián Martínez, Alvaro Martínez, Luis Pastor y Tomus Liviu han llevado a la llegada en Erfoud los prototipos Tac Stark.

Buen trabajo el realizado por el Equipo MITSUBISHI PRESS con las dos unidades Mitsubishi Montero. Carlos Hernández, Vicente Cano, Javier de la Calzada y Raúl Romojaro han ido de menos a más, cuajando buenas etapas los días de arena, que al final les llevo a la séptima plaza de la Clasificación General, y a conseguir el preciado trofeo “Explora”.

EXPEDIÇOES AÇORES, octavos de la general, ha tenido problemas mecánicos durante todo el recorrido. La Toyota Hilux y el Nissan Patrol de Nuno Filipe, Ricardo Costa, Marco Rocha y Vera Ponte les ha dado trabajo extra, aunque los de las Azores han logrado llegar a meta y sumar buen número de Waypoints. La tabla la cierra el AFRICA SPIRIT. Francisco Sanchís, Javier Mas, Alfonso Sanz Pérez y Alfonso Sanz Cambra han logrado alcanzar el arco de meta en Erfoud.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 15,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15