Onlyyou Supercombi se actualiza a firmware 2010

Apartir de este mes de Mayo, los dispositivos de avisador+detector Onlyyou Supercombi se actualizan a la versión 2010, además esta versión para a ser la versión que Demac deja disponible en su web de actualización de firmware y radares. Recordamos tambien que en esa misma web podeis descargaros el certificado de legalidad del producto cuando es usado como solo avisador GPS con la parte de detector anulada.

La diferencia de la versión de firmware 2010 respecto a la 2000, aparte de algunas optimizaciónes de código, reside en que el botón de en medio, el que hasta ahora servía para anular detector si se mantenia pulsado, ahora hace tambien la funcion de apagar/encender la parte de detector detector. La diferencia en el modo de selección de funcionalidad es sencilla, un click apaga/enciende la parte de detector y manteniendo pulsado se anula.

Apagar/encender que no es lo mismo que anular, un apagado permite un posterior encendido, mientras que la anulación deja totalmente inactivo el detector y no se podrá volver a activar desde el propio dispositivo. Esto convierte al producto en legal ya que pasa a funcionar en modo de solo avisador gps.

Aprovechamos esta nota informativa para publicar un video a modo de guia demostrativo de como se actualiza firmware y se anula la parte de detector. Este video esta hecho con una versión mas antigua, que era la 1090, pero vale perfectamente a modo demostrativo para la nueva versión 2010.

Onlyyou Supercombi es el mejor dispositivo portatil del mercado debido a que dispone de funcionalidades únicas como la anulación de detector, amplificador electrónico, un gran avisador con las mejores actualizaciones gratuitas asi como una serie de características que consiguen que sea un dispositivo muy completo, con bastantes posibilidad y con el mejor soporte postventa dado por Demac.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Onlyyou Supercombi se actualiza a firmware 2010

  1. Hola Alvaro, el combi tambien se puede actualizar con esa nueva version? Lo pregunto porque aunque en el combi ya esta disponible el encendido y apagado del detector con el boton central, si se ha optimizado el software seria interesante. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *