Pais Vasco: Propuestas de Ciudadanos en materia de tráfico

Hemos hablado con Ciudadanos Euskadi y hemos logrado que nos pasen las propuestas que van a hacer, por el momento, en materia de tráfico y seguridad vial. Hay que matizar que las propuestas cambian segun el municipio de que se trate, ya que según me indican se adaptan a la realidad de cada lugar, asi que me limito a poner las propuestas mas generales.

  • Suprisión de los peajes de la A-8, se entiende que dichos peajes no deberían existir. Ciudadanos piensa exigir primero una auditoria publica sobre Bidegi asi como responsabilidades políticias y penales si hiciera falta.
  • Reservar para las motos unos metros de las plazas de aparcamiento ubicadas delante de los pasos de cebra, con elfin de mejorar la visibilidad vehículo-peatón y que las plazas para motos queden mejor distribuidas por toda la ciudad.
  • Que los autonomos puedan sacar una tarjeta especial que les permita aparcar en plazas de residentes allí donde haya OTA cuando lo requieran por motivo de su trabajo.
  • Mantenimiento constante de la calzada y aceras, no solo cuando haya elecciones.
  • Ampliación y mejor distribución de los carril bici y aparcamientos para bicicletas cubiertos, y prohibición a los ciclistas de ir por la calzada o aceras cuando haya un carril bici en las inmediaciones.
  • Sistema de aviso por sms de enganche grua, se trata de dar un margen de tiempo y evitar la retirada del vehículo por la grúa.
  • Aparcamientos disuasorios en las afueras de los grandes municipios que favorezcan el movimiento dentro del municipio a través de un transporte público eficiente.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Pais Vasco: Propuestas de Ciudadanos en materia de tráfico

  1. Ya… ¿y? la verdad es que nadie se quiere meter en serio con remodelar de arriba a abajo toda la porquería en la cual nadamos…

  2. ¿Pero a estas alturas alguien se cree aun lo que dicen los politicos? 😡

  3. Los del artículo que viene mañana ya han demostrado que poco o nada se les puede creer, de estos al menos todo lo que podamos decir son suposiciones.

  4. Pues a mi lo que dicen me parece de lo más sensato!. Adelante Ciudadanos!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 16,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15