Plan Movele 2015

Ya ha entrado en vigor el Plan Movele 2015, de ayudas a la compra de vehículos eléctricos nuevos matriculados por primera vez en España cuya energía de propulsión proceda, total o parcialmente, de baterías cargadas a través de la red eléctrica. También podrán acogerse los vehículos adquiridos mediante financiación por leasing o arrendamiento por renting.

La gestión de estas ayudas la hará el Instituto para la Diverificación y el Ahorro de Energía (IDAE). El Plan está dotado de 7 millones de euros y el plazo de finalización de presentación de solicitudes terminará el 31 de diciembre o cuando se agote el presupuesto disponible.

Será obligatorio que aquellos clientes que se beneficien de esta subvención, instalen un punto de recarga.

Cuantías

La cuantía de las ayudas dependen del vehículo adquirido y de su autonomía en modo de funcionamiento exclusivamente eléctrico, oscilando entre los 1.950 euros, en el caso de los cuadriciclos ligeros, hasta los 20.000 euros, en el de autobuses y autocares. Dos ejemplos:

– Turismos.- Con una autonomía de 90 kilómetros, recibirá 5.500 eruos, y 1.000 euros de apoyo a la instalación del punto de recarga.

– Vehículos comerciales.- Con una autonomía en modo exclusivamente eléctrico superior a 60 kilómetros, la ayuda ascenderá a 8.000 euros por vehículo.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15