Se celebra el X Aniversario del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi

Este viernes 15 de mayo se ha celebrado un evento para conmemorar el X Aniversario del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, una de las asociaciones de empresas que mejor servicio están trabajando a nivel nacional en sectores tan complejos como las infraestructuras, la movilidad y la logística, y que se encarga también de la organización del Congreso ITS Euskadi, convertido en una cita de referencia para todo el sector.

Dentro de la jornada, se celebrará un showroom tecnológico, donde varias de las empresas que conforman el Clúster darán a conocer algunas de sus novedades y desarrollos. Entre estos sistemas que se presentarán destacan, según leemos en la nota de prensa, los siguientes:

  • Un sistema similar al eCall, pero desarrollado por CEIT-IK4 para su implantación en las motos.
  • Un vehículo de geoposicionamiento creado por Geograma.
  • Un sistema de recuperación de energía de frenado de trenes, desarrollado por Ingeteam.
  • El coche eléctrico de Tecnalia.

Un acto de homenaje a un trabajo muy bien desarrollado, que seguro sirve de impulso al Clúster para continuar con una labor que tan buenos frutos está dando.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 12,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15