¿Cuánto pagarás a Hacienda por el PIVE 8 con la reforma fiscal?

Con la nueva reforma fiscal, que entró en vigor el pasado 1 de enero y, sobre todo, con la reducción de las subvenciones que ha supuesto la entrada en vigor del Plan PIVE 8, si te acoges a este plan, recuerda que, como en los anteriores PIVE, tendrás que declararlo a Hacienda, pero te retendrán… hasta un 40% menos.

Con la entrada en vigor del Plan PIVE 8, las subvenciones de ayuda a la compra de un vehículo eficiente se redujeron de los 2.000 euros a los 1.500: 750 por parte del fabricante y 750 euros por parte del Gobierno. Precisamente, es únicamente la subvención gubernamental lo que, aquellos que se acogían a estos planes PIVE, tenían que declarar en su Declaración de la Renta de ese año; y eso no cambiará. Así, cuando llegue la hora de realizar tu Declaración de la renta 2015, tendrás que declarar esos 750 euros como ´ganancias patrimoniales no derivadas de una transmisión´ –indicándolas, a priori, en la casilla 266 del impreso-.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.83.192.109 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15