Nuevos radares en la A-8 en el tramo de Gipuzkoa

Varios lectores ya han notificado la instalación de nuevos radares en el tramo de la A-8 a su paso por Gipuzkoa. Concretamente  estamos hablando de tres nuevas ubicaciones y posiblemente, por las indicaciones que nos llegan, se trate de dispositivos de tipo Multaradar C en poste. Al tratarse de instalaciones fijas puedes ser fácilmente controladas mediante avisadores gps con, eso si, una buena base de datos con actualizaciones de calidad.

Según los avisos y las ubicaciones dadas por varios usuarios que frecuentan la vía, ya se han dado de alta los tres puntos en la Comunidad Radar, asi que en la próxima actualización que salga a primeros de Julio ya los tendreis cargados en la bases de datos de los Onlyyou Combi, Supercombi y Lince.

Tampoco se sabe cuando empezarán a multar, aunque por las fechas que estamos y en mi opinión, posiblemente esten preparados para la campaña del verano y poder estar ya operativos en el paso de vehículos que se produzca a partir del 1 de Julio o igual a partir del 29 de Junio que es lunes y mucha gente seguro que empezará sus vacaciones en ese día debido a que el 1 de Julio cae en miercoles.

Las tres ubicaciones serian las siguientes:

– Elgoibar, dirección San Sebastián, nada mas pasar la incorporación de dicha Villa.
– Usurbil nada mas empezar a bajar a Aritzeta, dirección San Sebastián.
– Curvas de Zumaia, dirección Bilbao.

Las tres cabinas son identicas, asi que con la foto de una de ellas os sirve para poder reconocer fácilmente al resto de ellos. Recordamos que estas cabinas son similares a las 9 que pusieron en Irún.

Pues nada, que tengais cuidado y procurad volver de las vacaciones sin haber colaborado con la recaudación, destinad el dinero mejor a alguna otra cosa de mas provecho.

Cabina instalada en Zumaia


Fotos gentileza de Enrique SM.

Cabina instalada en la entrada a Donosti y cartel de aviso de radar


Fotos gentileza de Ibon_81.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15