Ottawa: Le absuelven por conducir «demasiado borracho»

Ha ocurrido en Ottawa (Canada), un juez de esa ciudad ha absuelto a un conductor debido a que conducia «demasiado borracho» y es que según dicho juez, el conductor, bombero de esa ciudad, no era consciente de sus acciones durante el periodo de tiempo que condujó en semejante estado de embriaguez.

El bombero voluntario fue declarado no culpable de los cargos de golpe con posterior huida. Al ser detenido para someterse a las pruebas multiplicó por cuatro el limite máximo legal para poder conducir.

Antes de ser detenido chocó el camión que conducía contra una ciclista la cual sufrió una lesión cerebral y no se detuvo a socorrerla. El juez consideró que de tan borracho que estaba no se dió cuenta de que habia golpeado a alguien.

El abogado del susodicho bombero, además de conseguir la absolución de su cliente, tambien ha presentó una demanda debido a la «excesiva violencia» con la que se empleó la policia a la hora de la detención.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15