Toyota, la marca de coches más valiosa

Toyota vuelve a ser, una vez más – y ya van ocho desde el año 2006–, la marca de automóviles más valiosa del mundo según el ranking anual elaborado por Brandz. La marca japonesa se sitúa, concretamente, en el puesto 30 de esta lista.

Con un valor de marca de 28.900 millones de dólares (26.500 millones de euros), Toyota sigue siendo la marca de automóviles más apreciada por los consumidores en el año 2015. Así lo demuestra el ranking anual de BrandZ, que sitúa a Toyota en el puesto número 30 de las 100 marcas más valiosas del mundo.
ADVERTISEMENT

Según BrandZ, la percepción de los consumidores de una marca es clave para determinar el valor de la misma, porque las marcas son una combinación de rendimiento empresarial, provisión de productos, claridad de posicionamiento y liderazgo.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15