USO rechaza la votación de la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo a favor del TTIP

El día 28 de mayo, la Comisión INTA del Parlamento Europeo votó por un informe a favor del Tratado Transatlántico para el Comercio y las Inversiones (TTIP) a pesar de los casi 2 millones de ciudadanos europeos que firmaron una Iniciativa Ciudadana en contra del Tratado. Esta vergonzosa votación demuestra claramente que los eurodiputados que la componen han optado por ponerse al servicio de las multinacionales en vez de la sociedad civil que les ha elegido.

Este informe, sobre el que el conjunto del Parlamento Europeo votará el próximo 10 de junio, aboga también por el mecanismo de solución de diferencias entre inversores y Estados (ISDS) -que permite que las multinacionales demanden a los Estados ante tribunales privados si éstos adoptan normativas que puedan perjudicar sus ganancias comerciales- a pesar de que fue rechazado por el 97% de los ciudadanos consultados.

La USO denuncia con vigor el resultado de esta votación, que es un obvio atentado contra la democracia e insta a sus miembros, a todos los ciudadanos y colectivos a aumentar las presiones en sus respectivos eurodiputados para que la votación final del conjunto del Parlamento Europeo rechace el informe y respete, de esta forma, la voluntad democrática de los europeos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 4,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15