Audi participa en la construcción de un vehículo lunar

Audi proporcionará apoyo a un equipo de científicos que está trabajando en la competición Google Lunar XPRIZE para llevar un vehículo lunar no tripulado a la superficie de la Luna. La marca alemana pondrá su experiencia y conocimiento en distintos campos tecnológicos, como la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, la construcción ultraligera, la movilidad eléctrica y la conducción pilotada al servicio de este proyecto.

Con una dotación de 30 millones de dólares, la Google Lunar XPRIZE es una competición que busca desafiar e inspirar a ingenieros y empresarios de todo el mundo para desarrollar métodos de exploración robótica espacial de bajo coste. Para ganar el Google Lunar XPRIZE, un equipo financiado con fondos privados tiene que situar sobre la superficie lunar un robot que explore al menos 500 metros y transmita videos e imágenes en alta definición de vuelta a la tierra.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15