Ciclista que se salta un semáforo en rojo

Saltarse un semáforo en rojo siempre tiene su peligro, y por defecto no tengo yo claro si será positivo que los ciclistas puedan saltarselos, mas bien entiendo que habría que analizar cada caso y los habrá que si se puede y los habrá que no, generalizar nunca ha sido bueno para nada, y en el caso de los semáforos en rojo es posible que tampoco. De todas formas en este video, aparte de saltarse el semáforo en rojo, se puede observar como mas bien el problema es que no ha visto al bus y eso que es grande.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Ciclista que se salta un semáforo en rojo

  1. Lo de los ciclistas tela con algunos (y eso que yo monto en bici, aunque fuera de las carreteras). Las señales no rigen, y encima el conductor es el malo, hagan lo que hagan. COmo puedes pedir respeto si tu no lo tienes? El principal problema es que nadie respeta a nadie, y ahi está sembrado el caldo de cultivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *