Cómo han evolucionado las luces de los coches

En apenas cinco años, las luces de los coches han evolucionado más que en toda la historia del automóvil. Te mostramos cómo son los sistemas de iluminación más avanzados que se venden hoy día… y cómo serán las luces del futuro según Audi.

En los años 80 las bombillas halógenas eran lo más; a principios de los 90, el BMW Serie 7 presentó los primeros faros de xenón y, a día de hoy, podemos encontrar sistemas de iluminación compuestos por leds en la mayoría de coches del mercado –cuestan unos 600 euros–. Incluso hay automóviles, como el BMW i8 o el Audi R8 LMX, que ya incorporan diodos láser más pequeños y potentes que los leds. Cada una de estas nuevas tecnologías han aumentado la duración de los faros, la potencia del alumbrado y, sobre todo, han añadido nuevas funciones que les han hecho capaces de dirigir la luz hacia allá donde convenía.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15