Cuidado con las zonas de paso restringido

No se si será casualidad, una oveja negra a modo de mal agente, o bien estamos ante una nueva forma de política recaudatoria. La situación es la siguiente, un municipio cualquiera, un horario de paso restringido por motivos escolares, de 13:45 a 14:15 para ser exactos, y un agente haciendo mal su trabajo, ¿o quizas bien?, depende de como se mire, igual estaba haciendo bien su trabajo, demasiado bien.

Un coche circula a las 14:15 por esa zona y se tropieza con un agente que se empeña en multarle, aparentemente el reloj del agente esta atrasado y lo peor es que no admite las replicas de la victima indicandole que tiene su reloj mal. Hasta aquí todo mas o menos claro, se entiende que el reloj del agente esta atrasado y como el agente solo va a la recaudación pues no hay mas vueltas que darle.

Lo mejor viene a continuación, llega la multa y la victima se encuentra con que una sanción que miente descaradamente en tres aspectos.

– Circular en dirección prohibida: Mentira, circula por una zona restringida.
– No se puede identificar por conductor ausente: Mentira, a no ser que fuera un coche autónomo, que no era el caso.
– Hora de la infracción las 14:10: Mentira, aunque en este punto era previsible la mentira, como se veia venir.

No hay mucho mas que decir, tened cuidado con las zonas de paso restringido porque igual os pasa algo como esto, y sobretodo tener claro que mejor circular 5 minutos despues de la hora limite que andar poniendole las cosas fáciles a agentes despiadados que solo piensan en la recaudación y el asalto al pueblo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15