DGT: Revisar el radar a la altura de Mioño direccion Santander

Colaborad con esta propuesta y firmad la petición que se esta realizando a través de Change.org para que se revise el radar al paso por Saltacaballo dirección Santander y la oleada de multas que estan llegando a muchos conductores que juran que no han pasado a mas de 100 km/h que es la velocidad máxima de la vía.

Personalmente y entre creer a las victimas de la recaudación sistemática o creer a la DGT que de momento no ha dicho que el radar este mal o que vayan a revisarlo, pues lógicamente creo a las victimas ya que como siempre pasa cuando hay dinerito fresco de por medio nadie quiere hacer nada.

Firmad todos vosotros tambien la petición y que revisen el radar y que además de eso dejen de enviar varias multas a la vez y que de una vez por todas se legisle que un mismo radar, hasta que no le sea notificada una multa a la victima, no pueda proceder a sancionar por consecutivas veces.

Pulse aquí para firmar la petición.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “DGT: Revisar el radar a la altura de Mioño direccion Santander

  1. También me han multado

    el dia 30 de Junio. a 114km/h de velocidad.

    Lo que comentais, gente del curro también la han multado todos en Junio (todos saben que el radar esta somos gente que pasamos todos los días por dicho trayecto)
    cuando llego la multa ya andaba mosqueado, fui a pagarla a correos y delante mio casualidad, había una chica que también la había saltado el radar. y lo mismo que yo estaba convencida de que paso bien. porque es un trayecto por el tanto ella como yo pasamos habitualmente.
    El de correos dijo que había ido mas gente a pagar la multa.
    asi que me fui sin pagarla por el momento.

    Estoy convencido que es un error de calibración. yo al conocer tanta gente afectada, busque en internet y di con esta petición. por lo que entiendo que los afectados deben ser muchísimos.

    como no ha llegado notificada la sancion. esperare haber que pasa. aun no he pagado.

    Espero que se solucione.

    Gracias por Publicarlo aquí también.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15