La DGT propone circular a 30 km/h en las calles y caminar en las ciudades

Aqui tenemos una de las últimas declaraciones de la DGT, personalmente me hacen gracia porque claro, podría ser que algo como esto si se llevara bien a cabo acabará siendo positivo para la convivencia en las ciudades. Pero el caso es que tal y como se aplican las cosas en este pais llegamos a la situación de que esto acaba convirtiendose en una realidad muy distinta de la que se pretende anunciar.

¿Circular a 30 km/h en las calles de los municipios?, claro, se generaliza los 30 km/h en todas las calles, sin pararse a ver si son vias en las que no hay peligro de atropello, ¿que objetivo puede tener una medida como esta?, a mi sólo se me ocurre uno, el facilitar las políticas recaudatorias.

¿Caminar en las ciudades?, esta es la mejor, mientras la casta no es capaz de bajarse del coche oficial ni para ir a mear, nosotros, la plebe, tenemos que empezar a acostumbrarnos a ir a pie. Si es que en este pais esta claro que siempre ha habido clases y clases, está claro, no se a estas alturas de qué nos vamos a extrañar.

¿Alguien es capaz de formular una medida realmente seria para mejorar el tráfico?, a ser posible algo que no implique el facilitar la recaudación utilizando como disculpa la seguridad víal.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “La DGT propone circular a 30 km/h en las calles y caminar en las ciudades

  1. Y como medida para evitar accidentes, no sería mejor endurecer el examen de conducir (porque vaya fool de examen y psicotecnico, te dicen como se corrige un subviraje o sobreviraje, pero de ahi a practicarlo hay un cacho) y hacer una prueba teorica y práctica en cada renovación, y dejarse de tanto radar? Veras como quitabas a los inutiles y a los no capacitados para conducir de las carreteras.

  2. Eso que dices no interesa, cuantos mas conductores haya en la carretera mejor, a mas se les podrá multar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 10,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15