Los sueldos no suben en esta proporción, coste de la ITV 2006-2015

Iba a decir que aqui tenemos una de tantos atracos a mano armada que sufrimos los conductores, pero no, he cambiado de idea y mejor voy a decir que aqui tenemos uno de tantos atracos a mano armada que en general sufrimos los ciudadanos. Casi 50€ por una «chapuza» de un cuarto de hora mas o menos yo creo que ya esta bien cobrado de cojones y con perdón.

En una situación económica en la que los sueldos han bajado brutalmente, ¿a alguien se lo han subido desde el año 2006 en esta proporción?, a quien se lo hayan subido le felicito, una subida de casi un 30% esta muy bien, lo malo es que esas subidas de sueldo son mas bien exclusivas de la casta que se autosuben el sueldo cuando llegan al cargo.

Ah, y que nadie proteste, que al que proteste, con esto de la ley de seguridad ciudadana, de la misma igual se lleva unas hostias y una multa que te cagas.

Es lo que tiene el súbdito borbónico, víctima vitalicia de un saqueo sistemático.

Coste de la ITV en el año 2006

Coste de la ITV en el año 2015

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 10,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15