Oleada de multas del radar de la A8 a la altura de Mioño

Una oleada de multas en el radar de la A8 que baja de Saltacaballo dirección Castro ha despertado la alarma entre la población de Castro Urdiales que se desplaza con frecuencia al país vasco. La teoría de un mal funcionamiento del radar o de una regulación errónea gana enteros entre los afectados. Se espera que hoy lunes algún responsable de la DGT en Cantabria pueda dar alguna explicación al respecto.

Se trata de un radar muy conocido por los conductores «a mi me han llegado 3 multas por ir a 110 km/h, y estoy Totalmente seguro de que no pase por allí a esa velocidad, ya que soy de Castro de toda la vida y paso por allí 300 veces al año» comentaba uno de los implicados.

«No es normal que gente que sabe que está ahí el radar y que pasan todos los días 2 veces les empiecen a llegar multas ahora» indicaba otro afectado.

En la mayoría de los casos, las multas indican que se sobrepasó la velocidad en muy pocos km/h. Recordemos que el radar controla que no se circule a más de 100 km/h.

Notificaciones en bloque y sin certificar

Otra de las quejas de los afectados es que las notificaciones están llegando «de golpe» (hasta seis en dos días a uno de los afectados) y sin certificar. Casi todas las multas que han llegado son del mes de junio, aunque alguno de los afectados cuenta que también ha recibido alguna de julio.

Fuente: Mucho Castro

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15